Etiquetas

20200413

3º Trimestre

Hola chicos y chicas, bienvenidos de nuevo a este blog que nos servirá para comunicarnos durante este atípico 3º trimestre que vamos a comenzar.
En primer lugar, os quiero dar la enhorabuena por el esfuerzo que estáis realizando desde vuestra casa.
Durante las tres últimas semanas del trimestre pasado he observado como hay alumnos/as que me mandan las fotos un poco descuidadas, es por eso que lo primero que os voy a proponer es que me mandéis dos fotos del libro de matemáticas, una de la portada y otra de la contraportada, siguiendo las instrucciones que os paso en el documento que he creado con unas pautas básicas para mejorar vuestras fotos.
Tenéis de plazo hasta mañana a las 12 del mediodía para hacerme llegar las fotos al correo profematematicas10@gmail.com, indicando en el asunto el curso y el nombre. Si alguien tiene dudas puede ponerse en contacto conmigo dejando un comentario más abajo o mandándome un correa a la dirección anterior.

2 comentarios:

  1. Juan antonio m. Carmen me a dicho k no sabe dond meterse para ber los ejercicios los que. Mandado hoy dice que son repetidos que que es lo que tiene que hacer perdona la molestia

    ResponderEliminar
  2. Mari Carmen ya me ha mandado las actividades y le he contestado.
    No son molestias

    ResponderEliminar